Devolver

General

Si no está satisfecho con algo que compró, lo devolveremos siempre que haya pasado un plazo de 30 días desde la compra y el artículo sea elegible para devolución.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Inspeccionamos cuidadosamente cada artículo antes de enviártelo, pero no podemos hacer nada si ocurre algo durante el transporte. En caso de productos defectuosos, te cambiaremos el producto o te reembolsaremos el importe íntegro (si no tenemos otra pieza en stock), incluidos los gastos de envío.

Singularidad de los productos

Todos los cuchillos de cocina japoneses de nuestra tienda están hechos a mano con materiales naturales. Es posible que haya ligeras variaciones en el color, la textura, el peso y otras dimensiones. Intentamos ofrecer una buena representación fotográfica de nuestros productos. Si necesita una foto exacta del artículo que le enviaremos, póngase en contacto con nosotros .

Daños y problemas

Inspeccionamos cuidadosamente cada artículo antes de enviártelo, pero no podemos hacer nada si ocurre algo durante el transporte. Por eso, todos los paquetes están asegurados.

Inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

¿Cómo devolver?

Es bastante fácil

  1. 1. Registre su devolución aquí .
  2. 2. Espere nuestra confirmación.
  3. 3. Envuelva el producto no deseado.
  4. 4. Le facilitaremos un servicio de mensajería o una dirección de devolución fácil para su pedido en Polonia.
Tenga en cuenta que, dado que somos una operación pequeña, no ofrecemos devoluciones gratuitas (por el momento).

Reembolsos

Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si es aprobado, recibirás el reembolso automáticamente a través de tu método de pago original. Recuerda que tu banco o la compañía de tu tarjeta de crédito también pueden tardar un tiempo en procesar y enviar el reembolso.

Excepciones / artículos no retornables

Para algunos artículos no ofrecemos la opción de devolución o reembolso. Estos son:

  • - productos con daños como resultado de un uso que no incluya la determinación de la funcionalidad de los productos, nos reservamos el derecho a rechazar un reembolso
  • - cuchillos que se hayan adquirido con afilado o grabado inicial
  • - artículos especialmente pedidos para usted o hechos a medida
  • - tarjetas de regalo